HONORARIOS por SERVICIOS como Profesional Independiente o Gerenciamiento


Honorario Mínimo por Asesoramiento

El mismo incluye el IVA ( del 22% ); y es un honorario mínimo en el sentido que dado los costos de funcionamiento, es lo menor posible; pero no es un valor que diga que el Servicio brindado será del costo que está estampado en este cuadro.

100,00 US$

13/01/2023 – A partir de la fecha, dejo de hacer Consultoría, Asesoramientos, trabajos particulares, etc. No cobro más hasta nuevo aviso.

Estimados:

Ofrezco seriedad, responsabilidad y un asesoramiento que lo ayudará.

Si tiene una pregunta, una duda concreta; y no tiene a quien acudir; quedo a las órdenes, si es algo breve no tengo que aplicar el honorario mínimo estipulado más abajo; anímese, y verá que tendrá una respuesta acorde a sus necesidades.

El honorario mínimo:

El precio que ven más abajo (por PayPal, puede ser giro bancario también) está dado para trabajos que requieran por lo menos una hora de dedicación; tal como lo sugiere el Arancel del Colegio de Contadores.

Mi mail es: darioabilleiraalvarez@outlook.com ; igualmente me gustaría que pudieran hacer la consulta por medio del «formulario» (que está más abajo), porque me ayuda a ordenarme.

Asesoramiento en Proyectos de Inversión – COMAP

Los proyectos de Inversión, tiene detalles que son importantes considerarlos antes de decidir presentarse ante la COMAP, los puedo acompañar en el trámite, o presentarlos, y luego el asesoramiento ante el Control y Seguimiento que se obligan las empresas a ser promovidas.

La forma de cobrar este tipo de proyectos, es un 50% por presentar el mismo ante la COMAP, y en caso que la resolución sea positiva, otro 50%.

Revisión de liquidaciones fiscales, antes o después de ser presentadas ante la DGI.

Este es un servicio, altamente recomendable para cualquier empresa, no se trata de sustituir al Contador de la empresa, ni al Estudio que los asesoran, sino el de tener una visión adicional.

La idea es cobrar un mínimo, que es el Honorario básico ya comentado por dos, más un porcentaje de los ahorros que se puedan realizar; que pueden ir del 10% al 30%, dependiendo de la magnitud de los mismos.

En caso que no se detecten ahorros, no se cobraría ningún porcentaje adicional.

Si se deseara ver los errores que se puedan tener, pero que en vez de lograr un ahorro, generen un mayor pago a la DGI, no se cobra un porcentaje, sino una partida fija, acordada previamente.

Acompañamiento mensual en su gestión

El mismo consiste en un servicio que puede ser contratado por preguntas, con un máximo de preguntas por mes o ilimitadas las consultas. 

La propuesta es de «acompañamiento» al equipo Contable-Fiscal fijo que cuente la empresa; o como segunda opinión.

Información para Directorios

Muchas veces las empresas, necesitan reportes para presentar a su Directorio, y/o Accionistas.

Se puede preparar para un determinado tema un presentación.

Trabajar como Dependiente

Es una alternativa válida, que estoy dispuesto a escuchar ofrecimientos.

Los saluda atentamente,

Cr. Darío Aurelio Abilleira Alvarez

 

Seguidamente tiene el formulario para realizar su consulta:

Quedo a sus órdenes.

Cr. Darío Abilleira

…///

 

Bienvenidos! Me encanta que participen; los Comentarios no son directos ya que debo filtrar los que son agresivos o dan datos de terceros o realizan denuncias. Deben ser Comentarios del artículo (por favor, así queda integrado, que otros puedan leer todo del mismo tema), si es por otro asunto, pueden realizar una consulta por Formulario que está en el Menú (arriba). Un gusto. Cr. Darío Abilleira

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.