Porque simplemente no esté sucediendo aquí, no quiere decir que no está sucediendo


Cuando uno ve estas realidades; todo lo demás, ¿Qué importa?. Cuesta entender porqué se permite que esa guerra perdure (la que hoy en día sucede en Siria), es que pasa lo mismo que «el no te metás» diario que vivimos. Claro, ¿Quién asume el costo de meterse?;¡nadie! y el que lo asuma será tildado de agresor, imperialista, policía del mundo. ¿Yo lo hago?, tampoco. Pero lo único que puedo hacer es colaborar en la difusión de este video; que para entenderlo hay que tratar de meterse en los zapatos de alguien que viva esa realidad. También se me podrá decir: ¿Y no te conmueve lo que pasa en tu País?, sí, es cierto. Lo que pasa aquí también es horrible pero por lo menos vivimos en paz y hay esperanzas de que se solucione. También sirve para valorar lo que tenemos.

Así cambia la vida de un niño cuando un país entra en guerra

Save The Children presentó un video para concientizar y recolectar fondos para ayudar a los niños de Siria

El Observador – 07.03.2014,

La ONG Save The Children lanzó su nueva campaña de recolección de fondos y concientización para ayudar a los niños de Siria. Bajo el lema “Porque simplemente no esté sucediendo aquí, no quiere decir que no está sucediendo”, sigue a una niña de nueve años en una ciudad en la que comienza una guerra.

El video comienza en su cumpleaños y la muestra a ella siempre en un primer plano, en un escenario que va gradualmente cambiando; de lo que parece ser una vida feliz de un ciudadano occidental, a una guerra. 

Save the Children es una ONG inglesa que tiene como principal objetivo salvar la vida de los niños en situaciones extremas en todo el mundo. Tiene presencia en 120 países.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/273395/asi-cambia-la-vida-de-un-nino-cuando-un-pais-entra-en-guerra-/

…///

Bienvenidos! Me encanta que participen; los Comentarios no son directos ya que debo filtrar los que son agresivos o dan datos de terceros o realizan denuncias. Deben ser Comentarios del artículo (por favor, así queda integrado, que otros puedan leer todo del mismo tema), si es por otro asunto, pueden realizar una consulta por Formulario que está en el Menú (arriba). Un gusto. Cr. Darío Abilleira

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.