El Incentivo Monetario; ¿Es válido para todo tipo de actividad?


Este video lo encontré buscando material para el tema del Presentismo. Me impacto, me gustó mucho. 

En él dice que el Incentivo Monetario no es válido para cualquier actividad. Eso me hizo acordar a un caso que teníamos en el trabajo, que no funcionaba, entonces la persona manifestó que ganaba poco y eso no era motivante para él. Cuando lo hablo con el Gerente, él me dice que le daremos el aumento pero que en tres meses seguro volverá a lo mismo. Y fue así. A los pocos meses estaba en idéntica situación. 

También he visto casos, de gente que gana buen dinero, pero se aburre. Cuando uno podría decir: ¿Cómo es posible que exista gente sin empleo o ganando menos, y esta persona es infeliz?. Vean el video por favor, y es revelador. 

…///

Bienvenidos! Me encanta que participen; los Comentarios no son directos ya que debo filtrar los que son agresivos o dan datos de terceros o realizan denuncias. Deben ser Comentarios del artículo (por favor, así queda integrado, que otros puedan leer todo del mismo tema), si es por otro asunto, pueden realizar una consulta por Formulario que está en el Menú (arriba). Un gusto. Cr. Darío Abilleira

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.